TORNEO PREUNIVERSITARIO ANÁHUAC MÉXICO

CONOCE LA HISTORIA

TORNEO PREUNIVERSITARIO ANÁHUAC

La Universidad Anáhuac organiza cada año, como parte de su estrategia de promoción, el Torneo Preuniversitario Anáhuac (TPA). Este torneo es un evento exclusivo para estudiantes de preparatoria con el fin de que conozcan la universidad y se familiaricen con las instalaciones.


La Universidad Anáhuac buscaba que el objetivo del torneo no sólo fuera la competencia y la convivencia entre los estudiantes, sino que también pudieran impactar en los jóvenes y concientizarlos de que estaban en una etapa muy importante de su vida donde tenían que empezar a tomar decisiones importantes.

Necesitábamos generar un contenido relevante, que impactara en los jóvenes, que pudiera retener su atención y mantener su interés en el TPA y en la Universidad Anáhuac.
 

Dividimos el proyecto en tres etapas: precampaña, cobertura y aftermovie.

Para la precampaña empezamos a publicar contenido 2 semanas antes del evento en las redes sociales de la universidad con la intención de generar expectativa e involucrar a los jóvenes antes de que empezara el TPA.


Para la cobertura del torneo decidimos crear contenido en tiempo real que mantuviera el interés y actualizara a todos acerca de lo que estaba pasando en cada momento. Instalamos a nuestros productores, realizadores, editores y consultores dentro de la universidad durante la semana completa del torneo para no perder ningún detalle.
Esto nos ayudó a generar contenidos que luego derivamos en micro contenidos para poder atender todos los canales de comunicación de la universidad sin repetir y sin bajar la calidad.

 


Para el aftermovie generamos un video que conectó con los participantes y con todos los jóvenes que estuvieron siguiendo el evento a lo largo de las tres etapas. Esta pieza de contenido logró darle la importancia al evento que la universidad buscaba y puso a reflexionar a los jóvenes acerca de su futuro y de las decisiones importantes que estaban a punto de tomar.

Logramos conectar tanto con la audiencia, que los incrementos de la conversación orgánica en las redes sociales de la Universidad Anáhuac subieron como nunca antes durante esta campaña.

 

Proyecto Anterior

next_1.png
next_2.png

Siguiente proyecto