ANÁHUAC

CONOCE LA HISTORIA

UNIVERSIDAD ANÁHUAC

Desde hace más de cinco décadas tiene la misión de elevar la condición humana de los mexicanos a través de la educación y sus valores. Esto la ha convertido en una de las más prestigiosas universidades del país, pero nada sería posible sin los jóvenes que forman parte de ella.

 

Para seguir construyendo sobre su propósito, cada año invita a preuniversitarios de todo el país a encontrar su vocación y a descubrir cómo la Anáhuac es el lugar ideal para alcanzar sus metas, retándose, a través de sus 44 licenciaturas.

Nuestro reto era aumentar el interés y el porcentaje de asistencia de los preuniversitarios al evento, para lograrlo, los invitamos a no venir. Sí. A no venir. La idea comenzaba con un antimanifiesto que les recordaba lo difícil que es perseguir sus sueños; pero cuánto vale la pena hacerlo. Les dijimos que será difícil; pero que no estarán solos. Porque sólo así podrán alcanzar lo que buscan y realmente trascender cambiando la vida de miles de mexicanos.

 

Logramos incrementar el interés y la asistencia a cada uno de los talleres respecto a años anteriores, en donde además conseguimos que los interesados interactuaran por medio de sus redes sociales consiguiendo más de 1.5M de impresiones, 400K interacciones y una tasa promedio de interacción del 9%.

RETOS

ESTE VIDEO NO ES PARA TI

Nuevos Negocios

contacto@contextagency.com

Teléfono

+52 55 3682 3688

Síguenos

@contextagency

© 2019 CONTEXT AGENCY MÉXICO DERECHOS RESERVADOS