BANCOPPEL

CONOCE LA HISTORIA

BANCOPPEL

Bancoppel es una institución bancaria que surge de la experiencia de Coppel en el negocio de financiamientos con la intención de atender a sus clientes mediante una oferta integral de servicios financieros.


Las personas no estaban tomando en cuenta las vacantes laborales que Bancoppel estaba ofreciendo; necesitábamos posicionarlos como una de las mejores empresas empleadoras del país, generar credibilidad y convertirlos en el top of mind de las personas que buscaban un empleo.


Además, requeríamos optimizar los procesos del área de capacitación de la empresa para que los empleados pudieran tener un mejor desempeño y que estuvieran preparados para afrontar cualquier situación de la mejor manera.

 

Desarrollamos contenidos que transmitieron una nueva imagen para los canales de comunicación de la empresa; logramos darle a Bancoppel una imagen fresca, dinámica y renovada que captó el interés de las personas que estaban en búsqueda de una vacante laboral.



 

El contenido interno optimizó drásticamente los recursos de la empresa, sus procesos y el desarrollo laboral de los empleados. Esta estrategia de contenido se encargó de abordar posibles eventualidades laborales y de explicar puntualmente cómo manejar cada situación de la mejor manera. Capacitamos a los jefes de cada área para que pudieran explicarles a sus empleados cómo funcionaba la jerarquía interna con la intención de que entendieran el flujo de trabajo y que pudieran optimizar tiempos y procesos de producción.


La estrategia de contenido que diseñamos sobrepasó de tal manera la expectativa, que Bancoppel se posicionó como una de las empresas con mayor demanda laboral a nivel nacional. El contenido interno optimizó tiempo, recursos y procesos a tal grado, que la empresa está proyectando un ahorro millonario dentro de los próximos 3 años y están multiplicando drásticamente su ROI mucho antes de lo esperado.

 

Proyecto Anterior

next_1.png
next_2.png

Siguiente proyecto