EPICLAND

CONOCE LA HISTORIA

EPICLAND

Epicland es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de prendas, accesorios y todo tipo de figuras coleccionables de las películas, videojuegos y programas de televisión animados más exitosos. Epicland se caracteriza por manejar los productos de más alta calidad disponibles en el mercado.

Ha sido tal el éxito de esta empresa regiomontana, que proyectan llegar a las 100 tiendas dentro de los próximos 3 años y abrir mercado en Estados Unidos en e-commerce.


Epicland empezó a crecer y a expandir su mercado de tal manera, que necesitaban empezar a generar un contenido de impacto global. Su página empezó a tener mucho más tráfico del que pensaban y era necesario que el contenido pudiera retener a los nuevos clientes potenciales y se tradujera en conversiones. El contenido de Epicland necesitaba estar a la misma altura que su expansión dentro del mercado para poder competir con cualquiera.

 

Decidimos enfocar su contenido al nuevo mercado y elevar sus estándares de calidad para después traducirlo en ventas.

Producimos contenido con estándares de calidad internacional para competir con empresas globales, realizando así producciones con modelos de todo el mundo y con uno de los influencers más importantes de habla hispana.

 

Logramos posicionar a Epicland donde querían; se optimizó la conversión a tráfico, la publicidad de la página y se maximizaron las conversiones. Al mismo tiempo minimizamos los riesgos de conversión en sitio logrando rentabilizar aún más los esfuerzos de todo el equipo de la marca.

Aún siendo una de las empresas más jóvenes en este mercado, Epicland se ha convertido en uno de los competidores más fuertes e importantes a nivel internacional gracias a este nuevo enfoque de contenido y a los nuevos estándares de calidad que hemos desarrollado.

 

Proyecto Anterior

next_1.png
next_2.png

Siguiente proyecto