GENERAL PAINT

CONOCE LA HISTORIA

GENERAL PAINT

General Paint es una marca de pinturas mexicana, distinguida por sus estándares de calidad, el desarrollo de nuevos productos y el cuidado del medio ambiente.
Empiezan operaciones en 1911 en Canadá y es hasta 1998 que deciden convertirse en una marca completamente mexicana.
Actualmente cuentan con plantas en México y el Caribe

Necesitábamos posicionar a General Paint como la empresa que cuenta con más de 80 años haciendo las mejores pinturas en el país, que puede competir con cualquiera y que están enfocados en la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente.

 

Hicimos un spot corporativo donde hablábamos de la historia de la empresa, sus valores, sus orígenes y su infraestructura. Nos enfocamos en que el video proyectara seguridad a quien lo viera y que resaltara que esta empresa mexicana estaba al nivel para competir con cualquiera. Filmamos en la planta para transmitir la manera en la que trabajan, para demostrar que tienen la mejor maquinaria, que cuentan con productos de alta calidad y que se siempre están innovando y preocupándose por el medio ambiente.

Logramos enaltecer su infraestructura, su calidad, el cuidado que tienen por el medio ambiente y la capacidad de producción con la que cuentan. Creamos un spot que inspira seguridad, confianza y que conectó con la gente para hacer de General Paint su primera opción cuando se trate de pinturas. General Paint es una de las empresas más importantes de pintura en México desde hace más de 80 años y sólo hacía falta contar la historia de la manera correcta. En Context contamos historias para generar impacto y lograr resultados.

 

Proyecto Anterior

next_1.png
next_2.png

Siguiente proyecto