GRUPO HUNAN

CONOCE LA HISTORIA

GRUPO HUNAN

"Más que un restaurante, un estado de ánimo”

Desde 1993, Grupo Hunan se ha enfocado en ofrecer a sus clientes una experiencia culinaria única y crear estados de ánimo a través de exclusivos restaurantes que se distinguen por la alta calidad de los alimentos y un servicio excepcional. Actualmente cuenta con 20 restaurantes en Ciudad de México y 1 en Cabo San Lucas, Baja California.

 

Grupo Hunan busca ser el grupo restaurantero de mantel largo más distinguido en México. La clave es su atención a los detalles para crear experiencias inolvidables y superar las expectativas en cada visita. Como parte de su proyecto de expansión, planearon y diseñaron la apertura de nuevos restaurantes en distintos puntos de la Ciudad de México.

 

Para nosotros, el reto era realizar piezas comunicativas que despertaran curiosidad y expectativa para que la audiencia quiera vivir la experiencia culinaria que solo Grupo Hunan puede brindar.

RETO

No sólo era hacer un video de un restaurante más y platillos que se vieran bonitos, teníamos que estar sintonía con su esencia para crear un contenido que transmitiera estados de ánimo y sensaciones a través de imágenes que destaquen la arquitectura de los restaurantes, el personal que brinda una atención personalizada a cada uno de sus clientes y los altos estándares de calidad en la preparación de alimentos y bebidas que inviten a querer vivir la experiencia en los diferentes restaurantes del Grupo.

APERTURA SYLVESTRE

APERTURA NEGRONI

Nuevos Negocios

contacto@contextagency.com

Teléfono

+52 55 3682 3688

Síguenos

@contextagency

© 2019 CONTEXT AGENCY MÉXICO DERECHOS RESERVADOS