GRUPO KIPLING

CONOCE LA HISTORIA

INSPIRING PEOPLE TO CHANGE THE WORLD

Desde hace algunos años este grupo adquirió la misión de cambiar al mundo y aunque sabía que este cambio no sería fácil, tampoco ha sido imposible. La base de su método es la inspiración, por lo que Grupo Kipling trabaja con niños y jóvenes de educación básica, media y media superior, para transformar al mundo, a ellos les da la libertad de inspirarse para “ser quien quieran ser” y los impulsa a buscar su propio estilo, a fortalecer su YO interior para empoderarlos y convertirlos grandes líderes de manera natural.

 

Con 3 campus en la Ciudad de México, Kipling atiende a las nuevas generaciones de padres que comparten su misión y quienes han decidido educar a sus hijos rodeándolos con esta nueva ideología.

En Context Agency tuvimos el reto de mostrar que Grupo Kipling está alejado de las escuelas tradicionales, donde muchas veces los niños no logran conectarse ni ser felices; era necesario transformar su comunicación para difundir que el nuevo método educativo va más allá de solo enseñar y lo más importante, que sirve de guía a los niños en cada uno de sus aprendizajes.

 

Y… ¡lo logramos!

 

Con tres días de levantamiento audiovisual resumimos la experiencia de Grupo Kipling en un video manifiesto, donde presentamos algunas de las actividades que se realizan dentro de los planteles y mostramos el ambiente fresco y juvenil que se vive dentro de ellos; además renovamos su imagen, trasmitimos su misión en el tono correcto de comunicación y expresamos los ideales que el grupo representa para conectar con el público objetivo.

MANIFIESTO

Nuevos Negocios

contacto@contextagency.com

Teléfono

+52 55 3682 3688

Síguenos

@contextagency

© 2019 CONTEXT AGENCY MÉXICO DERECHOS RESERVADOS