CONOCE LA HISTORIA

IFIT

iFit una compañía global de tecnología que se caracterizan por dar soluciones y experiencias fitness en más de 110 países. Cuentan con una aplicación que utiliza atletas de alto rendimiento como entrenadores y lo último en tecnología deportiva para desarrollar entrenamientos integrales que se pueden hacer desde casa.

NordicTrack, ProForm y Freemotion son las marcas principales de equipos de entrenamiento en casa, que vienen integradas con el software iFit y brindan la experiencia tecnológica y fitness completa.


La venta del equipo en México había comenzado muy bien a partir de la pandemia y iFit necesitaba no sólo mantener ese ritmo, sino incrementarlo. Se acercaba el Buen Fin y tenían que retomar y mejorar el ritmo de venta con sus retailers.

Desarrollamos una campaña de tráfico al sitio y awareness a nuestros retailers. Segmentamos a la gente que ya estaba interesada en el producto y los dirigimos, a donde queríamos que fueran, dentro de los sitios web de los más grandes distribuidores del país.

Desarrollamos contenido para captar la atención del público calificado dentro del sitio y ayudarles a concluir sus procesos de compra.

Esta campaña logró incrementar el tráfico calificado en las páginas de los principales retailers (Liverpool, Sears, Sams, Suburbia, Martí, etc.) y sobrepasó las expectativas de iFit con un retorno de la inversión publicitaria, nunca antes visto en la industria de equipos fitness, del 9,900%.

 

Proyecto Anterior

next_1.png
next_2.png

Siguiente proyecto