ANÁHUAC POSGRADOS

CONOCE LA HISTORIA

ANÁHUAC POSGRADOS

La Universidad Anáhuac México ofrece programas de educación como especialidades, maestrías y diplomados con la más alta calidad académica y en los temas de mayor vanguardia.


El área de posgrados de la Universidad Anáhuac necesitaba generar contenido atractivo y contundente para despertar interés en personas ya tituladas. Necesitaban generar la confianza necesaria para que estas personas se decidieran inscribir en la universidad.

Dividimos el proceso en dos etapas:
Para la primera etapa decidimos crear un video animado, con formato de caricatura, para cada facultad. Los videos resaltaban las instalaciones, los planes de estudio, la calidad de la universidad y de cada posgrado para que los interesados se dieran cuenta de que la Universidad Anáhuac era su mejor opción.

Para la segunda etapa decidimos contactar a alumnos y exalumnos para hacer videos testimoniales donde platicaban cómo fue su experiencia en la universidad y cómo les ayudó a mejorar como personas y como profesionistas. Con esto sembramos la confianza y la seguridad necesarias para que los profesionistas se vieran reflejados y que estuvieran seguros de que estaban tomando la mejor decisión.

 

La primera etapa multiplicó las oportunidades de venta considerablemente gracias a la optimización del CTR. Logramos que las personas calificadas se acercaran y llenaran el formulario de contacto de la universidad para facilitarle los procesos de selección al área de ventas y que pudieran hacer un acercamiento personalizado posteriormente.

La segunda etapa logró conectar con los profesionistas. Los testimoniales de alumnos y exalumnos fueron clave porque pudimos empatizar con ellos, generar confianza genuina y reforzar su decisión para que se inscribieran en la universidad estando seguros de que estaban tomando la mejor decisión.

Proyecto Anterior

next_1.png
next_2.png

Siguiente proyecto