ANÁHUAC APREU

CONOCE LA HISTORIA

ANÁHUAC APREU

Con más de 50 años de historia, la Universidad Anáhuac está actualmente posicionada dentro del 2% de las mejores universidades del mundo y en el top 3 de universidades privadas en México. Sus alumnos son un reflejo de su misión de contribuir la formación integral de líderes de acción positiva.

 

La Universidad Anáhuac México cuenta con más de 22 hectáreas, 46 licenciaturas e ingenierías, 18 escuelas y facultades distribuidas en 2 campus en la Ciudad de México. Al ser una universidad tan grande, es complicado y costoso generar contenido promocional específico para cada facultad y licenciatura.


Diseñamos un plan de producciones integrales, que fuera capaz de compilar todas las fotografías y video necesarios, de todas las áreas y facultadas en la Ciudad de México, para generar una biblioteca de fotos y videos que pudiera resolver cualquier necesidad de creación de contenido de la Universidad Anáhuac hoy y en los próximos años.


Generamos una biblioteca de contenido de alta calidad para la Universidad Anáhuac, esto ha logrado optimizar el tiempo y los recursos de la universidad, además de que se ha mantenido vigente y funcional con el paso del tiempo. Hemos proyectado que el retorno de inversión de la universidad será de un +350% cada año.


El contenido también funcionó para que el tour virtual de la universidad entrara en funcionamiento a partir de la pandemia. Esto permitió que tanto foráneos como personas preuniversitarias locales, pudieran conocer la universidad de manera inmersiva y envolvente; atrapándolos y convenciéndolos de que dejaran sus datos para ser abordados posteriormente por el equipo de ventas.

Proyecto Anterior

next_1.png
next_2.png

Siguiente proyecto